Logo empresa de construcción en bilbao vizcaya

BLOG

Empresa de reformas de tejados y cubiertas

Empresa de reformas de tejados y cubiertas
En 2011 nace RDC Rehabilitación y Construcción, con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas. Durante todos estos años hemos realizado numerosos proyectos en el territorio de Bizkaia, así como en diferentes lugares de nuestro entorno.

Nos fijamos como objetivo establecer con el un ambiente de confianza, de esta manera poder trabajar juntos y cómodos, aportando cada uno las ideas necesarias para que el proyecto cumpla las expectativas y se culmine con el mayor nivel de satisfacción y de calidad. Para ello, cumplimos con todas las normativas de seguridad y códigos técnicos.

La crisis que hemos vivido y de la que aún no se ha salido completamente hace que nos actualicemos día a día, para poder ser más competitivos en plazos, materiales, calidad, costes económicos y medioambientales. Porque creemos que siempre hay que seguir buscando nuevas soluciones, a través de procesos de mejora continua.

En Construcciones RDC somos una empresa dedicada a la reforma de tejados y cubiertas de edificios, naves, chalets o viviendas en todo Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Cantabria y La Rioja.
Nuestro equipo trata siempre de dar la mejor solución ante la creciente demanda en reformas o rehabilitaciones de tejados, cubiertas y techos.


El tejado es uno de los elementos indispensables en la vivienda, a veces no se le presta toda la atención que se merece. El paso del tiempo y las diferentes climatologías hacen que el tejado presente defectos o pierda eficacia y no cumpla con su labor de la mejor manera, por lo que habrá llegado el momento de reparar el tejado cuanto antes. Disponemos de diferentes formas de reparación de tejados.

El precio o presupuesto para la reforma de un tejado varia dependiendo del tipo de reforma que necesite. Esta claro que cuanto mas tiempo lleve los trabajos de reparación, mayor será su precio. Aunque existen algunas de las reformas de tejado que son sencillas y evitarán problemas mayores en el futuro.

Tipos de reformas de reparación de tejados

Cambiar el tejado

Una de las reformas más costosas es el cambio del tejado por completo, ya que hay que tener en cuenta los materiales, la mano de obra, y todos los trabajos antes de poder disfrutar del nuevo tejado.

Reparación de goteras

Por otra parte, podemos hacer solamente la reparación de tejados que tengan goteras, esta reparación es más sencilla, por lo que requiere un inversión menor y el precio final de la reforma del tejado será menor.

Mejora del aislamiento

Hay veces que a pesar de tener buen aspecto el tejado necesita una reforma ya sea porque es antiguo o porque está mal realizado. Tener un buen aislamiento en el tejado es fundamental para no perder energía dentro de la casa, a la larga permitirá un ahorro significativo.


Reposición de tejas

Reponer tejas es otra de las soluciones en la reforma de tejados, es un trabajo sencillo por lo tanto uno de los menos costosos.


En todos los trabajos nosotros buscamos la calidad, la calidad es uno de los valores más importantes de nuestra organización, porque consideramos que es la herramienta fundamental para generar el clima de confianza necesaria entre el cliente y nosotros.Empresa de reformas de tejados y cubiertas
  
Tener la calidad como una de nuestras máximas, nos permite que los proyectos se desarrollen con una mayor rapidez, siempre cumpliendo todas las normas, especificaciones, códigos y todos los parámetros establecidos de seguridad, proporcionando a nuestros trabajadores los equipos necesarios para su protección, así como la formación necesaria para su correcta utilización.

Pasos que realizamos en la reforma de un tejado

Antes de comenzar ninguna obra o reforma de un tejado, elaboramos un completo informe sobre materiales y acabados más adecuados.
En todos nuestros trabajos de reparación de tejados y cubiertas, contamos con la supervisión directa de un técnico ya sea aparejador o arquitecto.
Además, en Construcciones RDC cuenta con un seguro de responsabilidad civil por cualquier daño producido en nuestras reparaciones de tejados y cubiertas a terceros.
Todos nuestros operarios cuentan con seguro social y están  a la ultima en cuanto a cursos de seguridad y salud en obra.


Presupuestos para reformas de tejados y cubiertas

Si necesitas conocer el precio real de la reforma de tu tejado o cubierta, pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacto